Despachos
Tiempo de envío:
Nuestros envíos se demoran entre 3 a 4 días hábiles. No obstante, debido a la contingencia actual (COVID-19) podría haber una demora mayor dependiendo de la capacidad operativa de los distintos proveedores de servicio de encomiendas.
¿Cómo rastrear mi orden?
- Apenas tu pedido sea despachado desde nuestra bodega, recibirás un correo de confirmación con la información para el seguimiento, esta incluye; número de seguimiento y el enlace del Courier correspondiente para buscar el estado de tu envío.
- En caso de que no recibas el correo con la información o tengas problemas con la entrega, envíanos un email a contacto@gruum.cl y te ayudaremos.
No recibí mi paquete, ¿qué puedo hacer?
- Comprueba la información de seguimiento a través del enlace que recibiste por correo electrónico (revisar carpeta del spam).
- Contacta directamente con la empresa de despacho y pide instrucciones.
En caso de problemas, contáctanos por correo a contacto@gruum.cl o por redes sociales y te atenderemos dentro de 24 horas. Asegúrese de indicar tu número de pedido para que podamos ayudarte mejor.