Hola somos grüum y llegamos para liberarte de la COSTUMBRE del plástico



¿Cuántos ingredientes de un shampoo tradicional podrías conseguir en la naturaleza?
Dos, tres o ninguno probablemente.

Como parte de la responsabilidad y el compromiso que debemos tener con nuestro planeta es que llega grüum, una marca originalmente nacida en Reino Unido, y traída a Chile por Coni y Pablo, en su intención de promover el uso de productos genderless, así es, productos que son para TODOS, cruelty free y amigables con el entorno.

 

 

grüum se centra en el afeitado sin género, en el cuidado del rostro y cabello con la ayuda de potentes y maravillosos activos que nos regala la naturaleza como el coco, almendra, avellana, naranja, manzanilla, té verde, limón y muchos más.

¡Adiós impuesto rosa! 💅

Las marcas con propósito están transformando el Mundo, trabajando por democratizar el acceso al bienestar y la calidad por un precio justo, pero por sobre todo, cultivando el amor propio en cada una de las personas.

Es así como grüum rompe un estigma al definirse como “genderless” o unisex, una marca que no es para él o para ella; de manera que las personas puedan adquirir el mismo producto sin pagar de más por ser Rosa (para chicas)  o Gris (para chicos) ¿Fantástico verdad? 👏

 

Justo, simple y honesto 🌱🧡

Tres de los pilares que fijaron como norte Simon, Beth, Andy y George (sus creadores en Manchester) fue cortar la segregación en el millonario mercado de la cosmética manteniendo así los costos y precios bajos.

Inspirándose en los ideales de la cultura escandinava, decidieron tener recetas simples no testeada en animales, vegana y libre de agentes tóxicos. Esto también se traduce en un diseño minimalista de todos sus envases (algunos 100% libres de plástico) para reducir así su huella de carbono.

Echa un vistazo a nuestro reciente Live hecho en Chile presentando más de las bondades de grüum 👉 VER LIVE


Entonces ¿Te tinca disfrutar una ducha libre de plástico?

Un recomendado: prueba nuestra línea de shampoo y acondicionador en barra que están espectaculares 👌 y nos compartes tu experiencia.

Nos leemos en una próxima ocasión.

Desi de grüum