¿Cómo nuestras barritas de shampoo hacen espuma sin tener sulfato?

¿Te ha pasado? Si has probado anteriormente algunos shampoos “sin sal” quizás hayas notado que hacen poca o nada de espuma lo que nos hace sentir que el cabello no ha quedo 100% limpio. 😩


Precisamente, el papel de los sulfatos es generar espuma y efecto detergente en los shampoos y jabones comunes. El problema es que según su concentración este tensioactivo puede limpiar más de lo que necesitamos limpiar, arrastrando todo el sebo que recubre la piel y quitándole la elasticidad, humedad y brillo al cabello.


¿Tu cabello siempre está chascón y reseco? Ya sabes que esta podría ser una de las razones. ☝️



¡Lo nuestro no es truco! 


Todo se lo debemos al SCS (Sodium Coco Sulfate).  Es un tensioactivo derivado del aceite de coco certificado en la cosmética natural que permite una limpieza capilar y corporal profunda que no irrita ni reseca la piel.  


Nuestras 4 barras de Shampoo están elaboradas con sulfato de coco y gozan de una espuma cremosa y abundante. Gracias a sus ácidos grasos este ingrediente también es ideal para bebés y pieles sensibles. 


Otro derivado del Coco que hace mágicas nuestras barritas es la Cocos Nucifera ( aceite de Coco) gracias a su pH bajo, tiene un efecto desodorizante, hidratante y que no es abrasivo con la piel.


¿Ya conoces toda nuestra línea de cuidado capilar en barra? 👉 Aquí te la presento