5 señales de que tus rulos necesitan reanimación



¿Sientes que a tu pelo crespo le pasa algo de esto? 👇


✖️ Se ve seco y pajoso 


✖️ Tiene mucho frizz


✖️ Los rulos son largos y escurridos


✖️ Se enreda demasiado 


✖️ Se quiebra al peinar 


Si tienes uno o varios de estos signos entonces tu cabello está pidiendo a gritos más hidratación. Una buena solución para comenzar a recuperarlo es practicar el Método Curly ¿Lo conoces? 


La rutina creada por la estilista Lorraine Massey, propone eliminar todos los sulfatos abrasivos y siliconas, además de aceites minerales y ceras que se quedan acumulados en el cuero cabelludo.



¡Adiós al plástico en tu ducha!


Las grandes marcas de productos capilares llenos de siliconas que te dejan el pelo graso y pesado están OUT.  La tendencia son los shampoo y acondicionadores con ingredientes naturales y si son en barra mucho mejor, ya que por no contener agua concentran mejor sus bondades y logran una limpieza óptima sin quitar los aceites naturales de tu cabello, pero además son biodegradables y no se testean en animales.


En grüum tenemos 8 variedades que cumplen con todo lo anterior y son ideales para cuidar tus rulitos y todos los demás tipos de cabello. 



¿Necesitas ayuda para elegir la barra correcta? 


Escríbenos a nuestro canal de ayuda por WhatsApp y nuestra querida Manager de Experiencia, Carola te dará asesoría personalizada.