6 datos de la rasuradora Oska que debes saber
¡Amigx! No elijas la primera rasuradora que veas en el pasillo del supermercado. Tu piel necesita un verdadero cuidado y un rasurado que no te cueste irritación, cortes y vellos encarnados.
Si eres mujer, ya no tienes que usar la máquina de tu pololo y si eres hombre deja de conformarte con la típica de color gris o negro ¡Atrévete a darle estilo y color a tu baño!
Aquí te dejamos 6 preguntas y respuestas que debes conocer de tu próxima rasuradora 😉
1- ¿Qué tienen de especial las rasuradoras grüum?
Las hojas están hechas de acero sueco de alta calidad, con un rodillo adicional para ser aún más delicadas con tu piel y lograr un resultado uniforme.
2- ¿Puedo usarla para afeitarme la cabeza?
Nuestras máquinas han sido diseñadas para afeitarse el rostro, las piernas y el cuerpo. Por supuesto que puedes usarla en tu cabeza y en partes traviesas 😉
3- ¿Cuántos colores hay disponibles y de qué género son?
Tenemos de 6 colores distintos para ser usados por cualquier persona, grüum es una marca genderless.
4- ¿Debería elegir un cartucho de 3 o 6 hojas?
Para un rasurado lo más al ras posible, te recomendamos el de 6, sin embargo, si a menudo sufres de irritación por afeitado o tienes acné y la piel particularmente sensible, entonces el de 3 cuchillas podría funcionar mejor para ti.
5- ¿El mango de grüum es compatible con otras marcas?
Nuestras máquinas y cuchillas están especialmente diseñadas para trabajar juntas por un gran rasurado.
6- ¿Con qué frecuencia debo reemplazar mis hojas de afeitar?
Nuestras cuchillas están cortadas con acero duradero de alta calidad y se mantendrán afiladas por mucho tiempo. Sin embargo, para asegurar el afeitado más fino y al ras, recomendamos cambiar las cuchillas una vez a la semana si te rasuras con regularidad, o bien quincenalmente.
¿Ya conoces nuestra línea de rasurado? Aquí te la presento 👇